En su parcela para Noises Off, Frayn juega con el concepto de un teatro dentro del teatro, en este caso una comedia sexual titulada horrible nada en-el tipo de juego en el que las jóvenes corren por su ropa interior, los hombres de edad caer sus pantalones, y muchas puertas se abren y cierran continuamente. Nada en se encuentra en "un encantador del siglo 16 possetmolino "[2][3] que se ha convertido en una vivienda moderna para los que los inquilinos se solicitan; el dramaturgo ficticio es el apropiado nombre de Robin Housemonger . Cada uno de los tres actos de Noises Off contiene una interpretación o ejecución del primer acto de la nada en.[4]
Acto Primero se fija en el ensayo general, la noche antes de abrir en el (ficticio[5]Gran Teatro) en Weston-super-Mare, con el elenco aún buscando a tientas con entradas y salidas, pérdida de las señales, las líneas expresado mal, y los apoyos que le cause molestia, sobre todo varias planchas de sardinas.
En su parcela para Noises Off, Frayn juega con el concepto de un teatro dentro del teatro, en este caso una comedia sexual titulada horrible nada en-el tipo de juego en el que las jóvenes corren por su ropa interior, los hombres de edad caer sus pantalones, y muchas puertas se abren y cierran continuamente. Nada en se encuentra en "un encantador del siglo 16 possetmolino "[2][3] que se ha convertido en una vivienda moderna para los que los inquilinos se solicitan; el dramaturgo ficticio es el apropiado nombre de Robin Housemonger . Cada uno de los tres actos de Noises Off contiene una interpretación o ejecución del primer acto de la nada en.[4]
Acto Primero se fija en el ensayo general, la noche antes de abrir en el (ficticio[5]Gran Teatro) en Weston-super-Mare, con el elenco aún buscando a tientas con entradas y salidas, pérdida de las señales, las líneas expresado mal, y los apoyos que le cause molestia, sobre todo varias planchas de sardinas.
0 comentarios:
Publicar un comentario